viernes, 16 de octubre de 2009

UN NUEVO Y DELICIOSO TORRONTES DULCE NATURAL

En Cafayate, provincia de Salta, se encuentra la Bodega El Esteco, la cual produce vinos Premium tanto para el mercado local como para exportación. Su línea de productos ha conseguido ya varios galardones por la calidad y sutileza de los mismos.

En esta oportunidad ha lanzado al mercado el vino Torrontés Dulce Natural de la línea Elementos. Un tipo de vino pensado especialmente para el paladar femenino. Sol Romero, Sommelier de Bodega El Esteco, es quien sugiere la degustación de este Torrontés Dulce Natural por parte de las mujeres, pues se trata de un tipo de vino concebido para disfrutar de la delicadeza de la uva torrontés en su máxima expresión.

Los vinos Torrontés Dulce Natural se caracterizan por ser el resultado de la madurez ideal de la uva torrontés y la concentración deseada de azúcar residual. De modo que resulta frutado y delicado con aromas primarios de fermentación.

Así mismo, es un tipo de vino que se presenta suave y aterciopelado en boca, con sabor dulce y agradable. Su color es amarillo brillante y destellos verdosos. Un vino pensado para situaciones especiales, perfecto para acompañar quesos y comidas agridulces.

Con este varietal Torrontés Dulce Natural, Bodega El Esteco aporta un toque femenino para que todos los amantes del vino puedan disfrutar del sabor de esta bodega de Cafayete.

Fuente: Argentine Wines

No hay comentarios:

Publicar un comentario