
El reelecto presidente, Andres Rosberg, le dijo a Télam: “Con la misma pasión y con el espíritu renovado, seguiremos con el objetivo de divulgar la cultura del vino y otras bebidas, a través de la investigación y la interacción con otras Asociaciones del exterior y la difusión por medio de publicaciones y seminarios”. “También continuaremos trabajando en expandir y prestigiar la profesión de sommelier en la República Argentina y en la escena de la sommellerie internacional; para contribuir al desarrollo de la industria vitivinícola local y a la difusión del patrimonio enogastronómico argentino”, agregó.
“Este resultado constituye un reconocimiento a la labor realizada a lo largo de los últimos cuatro años, que trajo gran crecimiento a la AAS, aunque sabemos que queda un largo camino por delante. Nuestra asociación es joven todavía y hay mucho por hacer”, al tiempo que convocó a “todos y cada uno de los sommeliers profesionales de la Argentina a comprometerse, a hacer su aporte y a seguir sumando para que la sommellerie Argentina sea cada vez más grande.”
Es una asociación civil sin fines de lucro, que tiene por objetivo divulgar la cultura del vino y otras bebidas, congregar a todos los sommeliers profesionales del país y promover la sommellerie Argentina. Organiza periódicamente el concurso “Mejor Sommelier de la Argentina” y fue organizadora del “1° Concurso APAS – ASI Mejor Sommelier de las Américas” en 2009.
Fuente: Telam
No hay comentarios:
Publicar un comentario